2011年4月7日星期四

PERRITOS ENCONTRADOS EN PALERMO! SI NO APARECEN LOS DUEÑOS EN ADOPCION! « elcontinentedelavidaanimal

Se encontró estos dos perritos que adjunto. La clarita casi blanca es hembra, el mas oscuro es macho. Son dos dulces que no se despegan, son muy cariñosos, están educados y esperan a salir para hacer.

Los encontramos en SALGUERO Y LIBERTADOR (Palermo) y los tiene mi hermano en tránsito, pido difusión para ver si aparecen los dueños (el macho fue visto con cartoneros dando vueltas hace tiempo con lo cual me parece que es un callejerito, la hembra está mas cuidada con lo cual podría estar perdida). Ya los llevamos al veterinario están sanos serán vacunados, desparasitados y bañados el fin de semana (antes no porque nos aconsejó el veterinario esperar unos días).

La cuestión es que ya pregunté por la zona, en veterinarias, locales, negocios, kioscos, paseadores etc. y nada con lo cual si no aparecen los dueños están en adopción, con todo el dolor del alma porque realmente son perros para quedarse mansos, cariñosos, no rompen nada y son re dulces, pero la verdad que mi hermano trabaja todo el día, yo también y ya tengo mi perra que no acepta a otros, y mis viejos también tienen una perrita adulta que tampoco quiere saber nada con otros perritos.

En fin si podés difundir estaré agradecida!.

Dejo mi celular 155-418-1912.

Mil gracias. Saludos. Lucila.

没有评论:

发表评论