2011年4月24日星期日

For My Spanish Peeps: Que Crees de Lo Nuevo de Don Omar? « Know The Unknwn

Back again, still too lazy to post on Ritmo Mundial! I think this will turn into a regular thing!

Ok mi gente, yo quiero saber que tu crees de lo nuevo video de Don Omar titulado "Taboo"?

Para mi, es mas promocion para Fast Five en lugar de un video musical. Eso es normal dada la realidad que el esta en la película. Pero, mi problema de verdad con ese video es que el esta en Brasil pero (en mi opinion) ninguno del los actores y/o modelos parecen brasileño. Yo vi lo mismo en el video de Danza Kuduro. Para los que no sepan, Kuduro es un genero africano PERO en el video es sola una morena y ella es para atras aunque ella baile mas bien de las otras bailarinas.

Yo no se si es a proposito o que? Pero yo se que soy morena y en este industria, mucha gente le gusta tu ritmo, cultura, y muchas mas pero cuando tu quiere el mundo entero a ver tu y la gente que tu representas, es un problema. Vi un documental titulado "Black in Latin America" y el primer episodio fue en Republica Dominicana y Haiti. Yo se que hay muchas problemas entre estos paises pero lo que es mas rara es muchos dominicanos parecen negro, prieto, moreno cual tu quiera… pero no aceptan ese realidad. El sentido de este post es que hay cosas raras entre nuestra raza y los multiples culturas que lo componen. No quiero hablar mas… dime que tu crees de este video y mas la representacion de la raza latina.

Share this: Email

没有评论:

发表评论