2011年4月23日星期六

Opinión: ¡A explorar! « torchi102pop

¡Feliz Día de la Tierra! La semana pasada les preguntamos si estaban haciendo algo para proteger el medioambiente. ¡Para nosotros es muy importante saber qué piensan! Y, además de alegrarnos con sus comentarios, nos dieron muy buenas ideas de cómo proteger la Tierra durante todo el año. Acá va un comentario que nos gustó mucho, el de naruti322:

"esto lo que voy a hacer para ayudar el planeta: en el recibo de la luz de mi casa me llegan semillas de plantas y árboles así que planeo plantar todos los que tengo guardados que por cierto son muchos y así disminuir la contaminación ademas las plantas son las que nos dan el oxigeno ATT: naruti322 sigan pigüineando." 

¡Gracias, naruti322!

blog_110421.jpg
Este Día de la Tierra marca el regreso a la isla del gran pirata explorador, el capitán Rockhopper. Y eso me hizo pensar… un pirata explorador probablemente sepa todo sobre la Tierra y los lugares que hay que visitar, ¿no creen? Hay muchos lugares de la Tierra que me gustaría explorar. Por eso, esta semana nos encantaría saber… si fueran un pirata, ¿qué lugar de la Tierra explorarían y por qué?

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Esta entrada fue publicada el abril 23, 2011 a las 2:58 pm y está archivada bajo las categorías Uncategorized. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

没有评论:

发表评论